CIELITO QUERIDO CAFÉ, UNA CAFETERÍA QUE TE ALEGRA EL DÍA

Por sus colores, por sus gráficas … Las Cafeterías Cielito Querido Café alegran el día seguro. Empezar la mañana o hacer una pausa a media tarde en una de las 27 cafeterías que tienen repartidas por México seguro que es una inyección de energía ya que son espacios muy alegres y muy vivos gracias a la mezcla de colores que se ha utilizado. Mobiliario cómodo y muy estudiado hacen que apetezca pasar un buen rato charlando.

Como caído del cielo es su slogan y describen sus espacios como “Un refugio único que se inspira en nuestra historia y en la calidez latina para reinterpretar nuestra cultura popular y reinventar la experiencia de tomarse una tacita de café.”

Cielito Querido Café rescata el valor estético de la cultura popular latinoamericana y la reinventa en un estilo Neo-Retro, el cual fusiona la gráfica de la época de las colonias, tanto francesa como española, con la de Latinoamérica moderna y la publicidad de las grandes tiendas departamentales de los 50’s, junto con el contraste del lenguaje coloquial de los mercados y tienditas. Todos estos elementos son sutilmente integrados, resultando en un producto muy actual, muy latino y con atractivo universal.

Cielito Querido Cafe 01 Cielito Querido Cafe 02 Cielito Querido Cafe 03 Cielito Querido Cafe 04 Cielito Querido Cafe 05 Cielito Querido Cafe 06 Cielito Querido Cafe 07 Cielito Querido Cafe 08 Cielito Querido Cafe 09 Cielito Querido Cafe 10 Cielito Querido Cafe 11 Cielito Querido Cafe 15 Cielito Querido Cafe 16 Cielito Querido Cafe 17 Cielito Querido Cafe 18

 

 

Cafes Cielito Chocolate cielito Chocolates cielito cielito querido

 

No sé si algún día voy a ir a México … pero lo que si sé es que si voy no me pierdo la visita a alguna de sus cafeterías :) !

 

Feliz día !

About these ads

3 comentarios en “CIELITO QUERIDO CAFÉ, UNA CAFETERÍA QUE TE ALEGRA EL DÍA

  1. Definitivamente han creado un nuevo concepto.Lo que venden es el servicio, la atención, el ambiente cómodo que ofrecen, todo eso es el valor agregado que marca la diferencia y te hace más competitivo en el marcado. Me encantó el diseño. :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s