PON UN MUEBLE BLANCO EN TU VIDA ;)

Está claro que de estilos decorativos hay muchos y cada uno cuenta con sus puntos fuertes, lo que hace que sea difícil escoger uno ( bendito estilo ecléctico que nos permite mezclar quedándonos con lo que más nos gusta de cada uno ;) ).

Sea cual sea el estilo escogido hay una cosa que creo que es interesante introducir en cualquiera de ellos: muebles en blanco ( ya sé, nunca me canso de decirlo y es que es una de mis máximas premisas ). Clásicos, contemporáneos, vintage, de estilo industrial ( sí, sí, el industrial también puede ser blanco ;) ), nórdico … en cualquiera de ellos creo que encaja perfectamente ese blanco que aporta pureza, tranquilidad y relax.

muebles de madera blancos 1 muebles de madera blancos 2 muebles de madera blancos 3 muebles de madera blancos 5 muebles de madera blancos 6 muebles de madera blancos 7 muebles de madera blancos 8 muebles de madera blancos 9

No tiene porqué ser todo en blanco, pero algunas piezas en este color suavizarán el ambiente y creo que son indispensables para conseguir esa luminosidad tan buscada. Vamos, que basta con comprar muebles de madera en blanco y añadirlos a nuestra decoración adaptándolos a nuestro estilo decorativo. Y tu, ¿tienes muebles en blanco en casa?

Feliz jueves !

Fotos 12 - 345 - 678 - 9 

About these ads

5 comentarios en “PON UN MUEBLE BLANCO EN TU VIDA ;)

  1. Pingback: Decorando tu hogar | amapola marron

  2. Me encantan los muebles en blanco, aportan luz y espacio… Y, porqué no decirlo? No se les nota tanto el polvo! Jeje Los dormitorios de mi casa son en blanco, y arrepentida estoy de no haber puesto el salón también del mismo color.

  3. Lo mejor es que combina con todo, para nada es un color de verano como muchos opinaban hace unos años cuando se puso de moda. Todo depende de los tonos que formen el ambiente, y ello se ve claramente en este post. Felicitarte por tu buen gusto eligiendo ambientes. Un abrazo desde Muebles Kimobel, de Castellón.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s