DETALLES QUE TRANSFORMAN LA COCINA

La cocina poco a poco está ganando protagonismo en la decoración de las casas. Cada vez son más grandes y  pasamos más tiempo en ellas, ya sea para comer o pasar parte de la velada con los amigos mientras acabamos de cocinar.

A mi, por ejemplo, me encanta pasar largos ratos en la cocina haciendo repostería, galletas, merengues, pasteles, bizcochos … :)

Es por ésto que creo que se ha de prestar mucha atención a los pequeños detalles que harán que sea un espacio agradable y acogedor y que nos permitirán disfrutar más de él. Grifos con mucha personalidad, bonitas cestas para guardar los cacharros, básculas vintage ..

Aquí va un poco de inspiración para crear una cocina cálida y encantadora gracias a los complementos:

Detalles en la cocina 01 Detalles en la cocina 02 Detalles en la cocina 03 Detalles en la cocina 04 Detalles en la cocina 05 Detalles en la cocina 06 Detalles en la cocina 07 Detalles en la cocina 08 Detalles en la cocina 09

Feliz Jueves !

Fotos 1,2,345 - 678 - 9

About these ads

2 comentarios en “DETALLES QUE TRANSFORMAN LA COCINA

  1. Cordial saludo Monica ¡fANTAstico!, casualmente también tengo un jarrón (con forma de copa) parecido al de la foto con corchos y la canasta la mia más grande donde guardo el pan en eso se parece a mi cocina jajajaja Pero puedo copiar fantasticas ideas como elaborar las letras y colocarlas en la cocina alguna palabra que tenga que ver con este recinto y repisas por ejemplo colocar en esas repisas todo los moldes decorando de reposteria. También me encanta la repostería de hecho hago ponques para los cumpleaños de mi familia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s