EL ENCANTO DE LAS VIGAS DE MADERA

¿ Te gustan los techos con vigas de madera ? He de decir que a mí me gustan mucho, creo que tienen mucho encanto y añaden una nota cálida, rústica, acogedora … son muy decorativas !

Son perfectas para una casa pero también las podemos poner en otro tipo de viviendas si adecuamos el resto de la decoración. Son increíbles las vigas de madera auténticas, pero también las podemos poner de poliuretano, que son muy fáciles de instalar y con un resultado muy auténtico …

Aquí van unas bonitas imágenes inspiradoras …

Feliz fin de semana !

vigas de madera 03 vigas de madera 04 vigas de madera 05 vigas de madera 06 vigas de madera 07 vigas de madera 08 vigas de madera 09 vigas de madera 10 vigas de madera 02 vigas de madera 01

Vía, vía

About these ads

3 comentarios en “EL ENCANTO DE LAS VIGAS DE MADERA

  1. hola, me habeis ayudado con ese comentario. Pero necesito mas ayuda y bastante urgente. Estoy reformando una casa antigua, y al tirar el jueves los techos. hemos encontrado un techo de madera precioso, yo no soy muy experta , pero todos dicen que es magnifico, es a 4 aguas, con vigas de madera de sujeción en V Desde luego, mucho más complejo que las imagenes que he visto. El problema es que tiene manchas de humedad, y me han dado 2 soluciones, pero no me gusta ninguna, oscurecerlo,para tapar las manchas, esa no me gusta porque la casa no tiene mucha luz. O pintar el techo de madera de blanco, no he visto ninguno, pero me parece que quitara el encanto, tienes alguna foto de este topo de techo? Se os ocurre otra solución? Si sabeis algo os estaria muy agradecida, por que estoy hecha un lio, y tengo que decidir pronto, estan todos los trabajadores en la obra. Muchas gracias y un saludo Marisa.

    • Hola Marisa,
      Yo creo que puede ser una opción interesante pintar el techo y las vigas en blanco. Si comentas que la casa no dispone de mucha luz natural, esta opción aportará mucha luminosidad. Para hacerte una idea puedes buscar en internet, hay muchas imágenes de techos con vigas de maderas en blanco, verás cómo te gusta.

      Un saludo,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s