UN OFFICE EN LA COCINA

Tener una cocina con un gran office es una cosa que nos gustaría a la mayoría, disponer de un buen espacio para desayunar, comer o cenar, con la comodidad de tenerlo todo a mano … El office se puede crear con una mesa, sillas o un banco, pero si no tenemos espacio, basta con una balda bolada en un pequeño rincón y unos taburetes. Sea como sea, si lo decoramos con cariño, creando un espacio acogedor, será un espacio funcional y práctico, a la vez que añadirá encanto a nuestra cocina. Para añadir calidez es interesante colocar siempre una luz sobre la mesa, a la vez que será de utilidad disponer de una luz puntual para poder ver mejor la superfície, ya sea para comer o trabajar.

Os dejo unas bonitas imágenes inspiradoras de offices, unos más grandes, otros más pequeños … pero todos muy acogedores !

 

cocina office 2 cocina office 3 cocina office 4 cocina office 5 cocina office 6 cocina office 7 cocina office 8 cocina office 9.. cocina office 9. cocina office 9 cocina office

 

 

 

 

 

Vía, vía, vía 

About these ads

2 comentarios en “UN OFFICE EN LA COCINA

  1. Hola,
    Acabo de ver tu post en facilisimo porque yo también he publicado sobre cocinas con office. Tus imágenes son muy buenas. Ahora me doy un paseo por tu web…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s