Tablero de corcho para las notas

Siempre que empieza un nuevo año lo hacemos con muchas ideas y ganas de trabajar, y para poder hacerlo bien debemos tener nuestro espacio de trabajo bien organizado.

Podemos poner un tablero de corcho, completamente personalizado, que podemos hacer nosotros mismos y así disponer de todas nuestras notas, fotografías, inspiración … en un único lugar, a la vista y de una manera bien organizada para que nada se quede traspapelado.

Para hacer el nuestro básicamente necesitamos una plancha de corcho, con marco o sin él, tela o pintura, según nuestras preferencias, goma elástica, grapas y chinchetas.

Debemos poner la tela sobre el corcho y graparla por la parte trasera, haciéndolo de tal manera que quede bien tensada. Si el corcho tiene marco, primero debemos sacarlo y una vez puesta la tela lo volvemos a colocar.

Una opción es, una vez colocada la tela, poner gomas elásticas planas, también grapándolas por detrás, cruzándolas de manera que queden rombos. Así, además de colocar las notas con las chinchetas, lo podremos hacer sin agujerear nada, sujetándolas con las gomas.

Si no queremos poner tela, podemos pintar el corcho de la manera que nos guste más. Por ejemplo realizando formas geométricas, utilizando cinta de pintor para que las líneas nos queden rectas.

Aquí tenéis algunas imágenes a modo de inspiración para crear vuestro propio tablero de notas. Y vosotros … tenéis vuestra zona de trabajo bien organizada ??

Tablero corcho zona trabajo 1 Tablero corcho zona trabajo 2 Tablero corcho zona trabajo 3 Tablero corcho zona trabajo 4 Tablero corcho zona trabajo

 

 

Vía, vía,  vía

About these ads

3 comentarios en “Tablero de corcho para las notas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s