SORTEO ADORNOS DE NAVIDAD, CON LEROY MERLIN

Hace pocos días hablaba de la dulce decoración de Navidad … y que ésta ya está a la vuelta de la esquina… pues bien, Aires de Decoración, de la mano de Leroy Merlin, sortea dos preciosos artículos de su amplio catálogo de adornos de Navidad, un dulce muñequito de nieve y un original árbol con luces de led:

  

¿ A que son bonitos ? ¿ Los quieres ? Participar en el Sorteo es muy fácil, sólo debes estar suscrit@ al blog ( si no lo estás ya, introduciendo tu mail dónde pone Seguir el blog, en el menú lateral  ) y dar tu opinión sobre la Revista Digital de Aires de Decoración … ¿ que todavía no la has visto ?? Haz click aquí para verla.

¿Qué te parece la revista? ¿Qué es lo que más te ha gustado? o ¿lo que menos? ¿Añadirías o quitarías algo?

Lo más fácil es que dejes tu opinión en este post,  pero también la puedes enviar por correo electrónico a aires-de-decoración@live.com

Tu opinión es importante !!! Y como falta tan poquito para Navidad …  qué mejor que premiarla con unos bonitos adornos para decorar tu casa !

Para participar tienes tiempo hasta el próximo 4 de diciembre. El sorteo se realizará el 5 de diciembre a través de Sortea2. Aires de Decoración se pondrá en contacto con el ganador a través del correo electrónico y también lo publicará en su página de Facebook.

No te lo pienses más … y participa !! ¡Mucha suerte!

About these ads

17 comentarios en “SORTEO ADORNOS DE NAVIDAD, CON LEROY MERLIN

  1. Hola, os acabo de descubrir y me ha parecido un blog fantástico, al igual que la revista, geniales ambas cosas de verdad. Me quedo por aquí de seguidora para disfrutar de vuestras fotos y consejos. Me están entrando unas ganas terribles de redecorar toda la casa después de ver vuestros reportajes. Si me lo permitís me gustaría participar también en el sorteo, muchas gracias y un saludo, Charo.

  2. Hola, la revista es muy completa, me gusta muchisimo vuestro estilo, no cambiaria nada de momento, seguid asi de bien!!! Los regalos del sorteo son muy chulos, a ver si hay suerte, saludos!!!

  3. me han encantado los dos números que hay publicados de la revista, de la que he podido sacar algunas buenas ideas para poner en práctica en mi casa… y con otras me habéis puesto los dientes largos también jejeje! ;)

  4. Vuestra revista me ha parecido muy completa, las fotos son maravillosas. Tal vez eche en falta algún apartado para casas más reducidas, de aprovechamiento y esas cosas, pero os felicito por el trabajo, realmente estupendo.

  5. Hola..
    La revista es simple, pero cuanto color, y diseño. Me encanta.
    Decoraciones sencillas pero bien logradas.
    Consejos utiles. La seccion haszlo tu misma, me resulta genial, porque soy de esas persona a las que les gusta hacer las cosas con sus propias manos.
    Quizas agregaria algunas ideas para cuartos infantiles/juveniles y o accesorios infantiles en todas las ediciones.
    Continuen asi….estan barbaros.

  6. Gracias por descubrirme la revista, está muy bien toda ella pero a mí me ha gustado sobre todo la parte de diseño industrial, últimamente me fijo mucho en ambientes de este estilo

  7. La revista me ha gustado mucho en genral, pero sobretodo tengo que resaltar dos artículos en especial: bañado por la luz natural y diseño atemporal con ciertos toques de eclecticismo. Me ha gustado la revista porque me ha mostrado más de un tipo de estilo, no se centra en una solo y sobretodo porque informa de los objetos que salen en ella y de donde son, por si nos interesan. Os felicito por el gran trabajo realiza y estoy segura que va ha tener muchos seguidores!!a mí ya me tiene seguro!!

  8. me ha gustado mucho la revista!tiene ideas de decoración en estilos muy variados, a mi en concreto me ha gustado mucho el estilo industrial!
    están muy bien las ideas para hacer cosas uno mismo y la información sobre los eventos tipo rastro o feria de antigüedades para poder acudir.
    Mi correo es aran-guay@hotmail.com

  9. Me ha encantado el dosier estilo industrial! es un estilo que me apasiona. pero la verdad que toda la revista me ha parecido muy interesante y con unas fotos super inspiradoras

  10. Me encantó su revista, las notas imperdibles y de donde se puede tomar excelentes ideas. Siempre comparto sus post con mis amigas.

    Me gustaría poder disfrutar y decorar con un lindo adorno navideño de Leroy Merlin, no sé si puedo participar, sino igual les deseo mucha suerte.

    Cariños

    Sandra Carvalho

  11. Pues la recibo a través de facilisimo, pero lo que más me gusta de la revista es la sección de DIY, ahora estoy super puesta en el tema, y me encantan estas cosas. Podrías dar más ideas para cosas con lanas y tal. Gracias, y a ver si me toca algo en el sorteo jeje

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s