DIY. LETRAS EN LA PARED CON CLAVOS Y LANA

Hace ya algún tiempo que las letras entraron pisando fuerte en el mundo de la decoración, podemos verlas por todos los rincones, de mil y una formas distintas, en diferentes materiales, letras sueltas, formando palabras o incluso frases enteras.

La fuerza de las letras es muy importante, con ellas podemos demostrar cómo somos y qué sentimos. Decorar con letras nos permite plasmar mensajes que nos gustan ( Home sweet home), palabras que nos llenan (Love), el nombre de las personas que más nos importan o esa frase que tan bien nos hace sentir bien y que nos alegra.

También hay símbolos que se han convertido en protagonistas de muchas estancias, el que se ha ganado el primer puesto es el &.

He encontrado una manera muy, muy fácil de decorar nuestras paredes que quiero compartir con vosotros. Yo la voy a poner en práctica seguro !!

 

Materiales: Letras impresas al tamaño deseado, clavos, martillo y lana o hilos.

El procedimiento es muy sencillo y los materiales muy fáciles de conseguir y muy económicos.

Debemos encontrar un tipo de letra que nos guste y escoger el tamaño que queramos, que puede ir en función del lugar dónde coloquemos las letras, si es una letra suelta o una palabra entera … etc. Y las debemos imprimir al tamaño real que nos interese.

Colocamos las letras en el lugar escogido, comprobamos que todo está correcto, están alineadas, separadas de una forma equidistante … Y ya podemos empezar a clavar los clavos, que deben ser un poco largos para que queden bien sujetos. Debemos colocar uno en cada esquina de la letra, tantas cómo tenga, y prestar especial atención a las curvas, que deben tener varios clavos para que quede bien.

Una vez colocados todos los clavos empezamos a sacar el papel, la mejor forma es romperlo para no sacar ningún clavo, y ya podemos empezar a colocar el hilo o la lana. Hacemos un nudo en uno de los clavos y vamos envolviendo. Debemos realizar varias vueltas y realizamos otro nudo en el mismo clavo dónde empezamos para finalizar la letra.

Repetimos el proceso con todas las letras y damos un paso atrás para ver cómo ha quedado … seguro que el resultado es espectacular !  ¿ Te animas ?

 

 

    

Via

About these ads

2 comentarios en “DIY. LETRAS EN LA PARED CON CLAVOS Y LANA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s